La tele radio maratón de fé´...


Y una que ha andado toda afanada es la Primera Dama  Rosa Elena de Lobo, con la “Tele radio maratón de fé” que se organiza para beneficiar  a los que fueron perjudicados en los mercados de la capital que días atrás fueron consumidos por el fuego, la maratón se realizara  este 02 de marzo en la Plaza la Libertad, en Casa Presidencial, en donde se pretende recaudar 15 millones de lempiras a partir de la fecha mencionada hasta el 10 de marzo del presente año, pero yo que mi querida Primera Dama no me afano tanto y hago tan largo el plazo de recaudación, porque seguro que vamos ver llegar a Tuki Bendaña con un millón de lempiras en nombre del ministerio de salud, aunque no haya medicamento en el seguro social y si lo hay esta vencido o por vencerse, y que decir de los representantes del poder Legislativo y  se repite la historia y llega con un millón y medio  en nombre del Congreso Nacional, y que decir El Gobierno  se puede presentar  con un poquito de más de 6 millones, así como nos dio la sorpresa la designada Presidencial María Antonieta de Bogran en la “Teletón 2011”, además se debería de pedir la contribución de las empresas privadas ya que muchos de los productos que se venden en los mercados capitalinos son de la producción de los productos que distribuyen, así que si Teletón en 27 horas  recaudo más de 50 millones, porque esta maratón de fé ocupa 8 días, es totalmente estúpido  o yo ya estoy perdiendo mi juicio.

No hay comentarios: