Utilizan ROSTRO de DEBBIE....

y sitio WEB que esta dando de que hablar es...http://www.preguntaahora.com/ ... Pagina que se utiliza para ser consultas PSIQUICAS...supuestamente por expertas en la materia... bueno pero en si... el sitio no tiene nada de MALO...y es aquí donde la MULA boto a GENARO...y es que uno de los rostros mas famosos de nuestra farándula esta ahí... el cual es muy cotizada bajo el nombre de ALDARA... y a que no es ni mas ni menos que la carita de nuestra REINA de los NIÑOS...DEBBIE BERTRAND... pues al parecer la imagen de la chica esta siendo utilizada, sin previo aviso... digo yo?... porque no creo capaz a DEBBIE... de unas cosas de esas... o sera que no le conozco esas dotes histrionicas... pero bueno aquí le dejo el LINK a la bella rubia para que lo compruebe con sus propios ojos y no diga que yo me lo invente...http://www.preguntaahora.com/psychics/19513...mientras yo hago mi cita algo corta... porque son $ 4.29 por minuto... porque necesito saber que quizo advertir el HOROSCOPO...con esto... No quemes los puentes antes de cruzarlos...uno no sabe cuando va desandar esos pasos...