Picaron a la MADRE....

Y tremendo ESCANDALO... fue la COBRA pregunta de esta semana.. pues salia nada mas ni menos que mi MADRE... EL REY de la FARÁNDULA HONDUREÑA... MICA LEIVA donde confiesa haberse casado de BLANCO MARFIL... con un FRANCO- CANADIENSE...me estoy preguntando quien es?.... yo creo que es uno de la USS ARMY...es que no recuerdo... porque como no lleve la COLA... ajjajajja... no cabe duda que RAFAEL LAZZARI si sabe PICAR... porque le saco de todo un poquito... y la entrevista fue un BOOM... no cabe duda que fue un ESCANDALO... típicos de las verdaderas DIVAS... y es que hasta preguntitas EXTRA...se hicieron aparte de las 50.... porque en la WEB en la sección de la COBRA... hay 11 preguntas EXTRA... hay que leerla para estar muy bien informado... de lo que fue la SEGUNDA PARTE de esta entrevista...http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=116326

No hay comentarios: