Casting... Mr. LOCO

El cantautor de uno de los sencillos más famosos en el 2008…NIÑO POP…LISH… anda en busca…de la nueva estrella de su nuevo VÍDEO CLIP… Mr. LOCO… y los casting ha estado a la orden… en la agencia de ARTISTAS y MODELOS… FAMA…que dirige MIGUEL CABALLERO LEIVA… esta es una oportunidad única para entrar y figurar en el mundo del ENTRETENIMIENTO… y en el nuevo vídeo clip del artista… llama al 235 9660… para que pidas la información de cómo tu puedes ser la próxima ESTRELLA…de Mr. LOCO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quieron ser el Mr loco

pero de el Hombre mas guapo de Honduras da Play



keneth

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber cuando daran a conocer las personas q saldran en el video de Mr. loco... y cuando seran las gravaciones.? Att, Gricelda Alfaro.... por cualkier cosa mi # 95560943 besos.

Anónimo dijo...

lish yo kiero ser parte de tu video.. uds tienen mis datos. llamenme si.? ________ Gricelda.