Que alguien me EXPLIQUE?

Y GABRIELA BONILLA… realizo una mini entrevista a su AMIGA…MYRNA MARIA BARAHONA… que ahora también tendrá su WEB SITE… esta es la pregunta:

GABA: Myrna, que te hizo decidir de una vez por todas tomar el toro por los cuerno e independizarte?
MYRNA: Me independizo, porque necesito expandirme y aprender a hacer las cosas por mi misma.
Además, yo se que vos sabes que es bueno que me haga valer yo misma, con el nombre que tanto me ha costado hacerme.
Se que he abierto campo para todos, desde que fui la primera en tener espacios profesionales de farándula local en Internet, al iniciarme en hondudiario.com en el 2005.
Lo hago por motivos de poder ofrecer mejores opciones de sitios de entretenimiento sin estar dependiendo de que otros me hagan las cosas cuando ellos quieren.

Que bueno felicidades… a MYRNA… que esta buscando su propio ESPACIO… pero mi incógnita es…este párrafo “desde que fui la primera en tener espacios profesionales de farándula local en Internet, al iniciarme en hondudiario.com en el 2005”… y el trabajo que hacia MIGUEL CABALLERO LEIVA… al que conocemos como el REY de al FARANDULA… a inicios del nuevo MILENIO… en su propio WEB SITE…www.miguelcaballeroleiva.com… no era un ESPACIO de FARANDULA NACIONAL?... bueno yo solo pregunto… soy nueva en ESTO así que ocupo que alguien me EXPLIQUE… porque yo hasta donde tengo entendido MIGUEL es creador de nuestra FARANDULA…. Porque si lo fuera MYRNA MARIA… entonces ha ella se le debería llamar la REINA de la FARANDULA…bueno no quiero parecer RUBIA y con pelo NEGRO… así que alguien me EXPLIQUE…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chiquinquirà, mucho gusto
Muchas gracias por tus buenos deseos, porque se que son sinceros.
No quiero que pretendas polemizar con tu interrogante; sino que lo tomo que como decis vos; sos nuevo en esto, y no conoces de algunos detalles; o simplemente no entendiste lo que quise decir.
Pero lo que le dije a la rubia; es cierto y lo sostengo. Yo hacìa secciones de faràndula local para zonaliquida a peticiòn de Juan Carlos Fanconi desde fines del 2002; pero no eran hechas de la forma seria y disciplinada con que las hacìa para hondudiario.com como periodista de planta. Al entrar a ese diario a peticiòn de Arìstides Aceituno; el me pidiò que iniciara la faràndula hondureña en la web.
Y fundè tres secciones diferentes, todas dedicadas a diferentes gèneros periodìsticos y temas. Te aseguro que nunca me dispitarà nada ocn Miguel; el mismo me sabe dar mis mèritos a mi; y se que el si entiende a que obedeciò mi comentario. Yo nunca me adjudico logros que no je consolidado; y por eso paso a explicarte a que me refiero. Cuando digo que soy pionera del periodismo de faràndula hondureña en la web; es cierto.

Anónimo dijo...

Hay una diferencia entre subir a la web, material producido previamente para un diario editado en papel, que producir noticias expresamente para web. Esoo es lo que yo comencè a hacer en hondudiario.com a nivel profesional; porque lo previo que hice en ese campo; fue como juego de niños. Es màs, recuerdo que nadie me quiso comprar publicidad para mis secciones de faràndula zonaliquida.com de inicios de milenio; porque la web ni por cerca, tenìa el impacto de ahora. Miguel tenìa su dominio activado pero lo que tenìa eran galerìas de fotos de sus Premios EXTRA; Y a veces ponìa solo portadas de sus ediciones Extra; no habìa nada de producciòn. Es màs, Miguel se llevò de hondudiario al diseñador que empezò a subirle de manera profesinal; sus secciones de Extra a la web, motivado por el èxito que ya estaba teniendo esta servidora. Ese era un plan que el ya tenìa; pero eso lo motivò màs. Orgullosamente iniciè en la web, lo que Miguel iniciò en La Tribuna e fines de los 90s, no me considero reina de nada; solo una trabajadora dedicada. Te invito a que visites mi sitio desde el martes; estarà muy interesante

Anónimo dijo...

Si que sos neuva Chiky, porque hace uos años Myrna tenia su portal desdelavena.com mucho antes de Zona Liquida, era ma de rock, pero al fin y alcbo farandula y entretenimiento, con clase, con todo lo que te falta a vos.

Anónimo dijo...

NI HABLAR MIRNA MARIA ES LA MAMA DE LOS POLLITOS EN NOTICIAS DE FARANDULA .. TE GUSTE O NO CHIKI.

kARLA PINEDA

Anónimo dijo...

A mi me da pena escribir para aclarar o recordarle a alguien el comentario que han hecho... Siento que a MYRNA MARIA BARAHONA se le ha olvidado quien es MIGUEL CABALLERO LEIVA y son muy ligeros sus comentarios sobre quien inicio la farandula en la web a nivel de Honduras.
Soy seguidora de MIGUEL CABALLERO LEIVA desde 1988 y todo esta escrito, filmado y fotografiado su trayectoria y no es por nada ella tiene que aceptar lo que es en la farandula nacional. El fue la primera personalidad en tener su propio website www.miguelcaballeroleiva desde el 2001 y siempre hemos leido sus notas desde esa epoca aqui en ITALIA y tiene que aceptar MYRNA MARIA que ella no se puede comparar con el... porque ella siempre ha sido HOMOFOBICA a pesar de ser gran amiga de Miguel y ayudar en todos sus proyectos en los que ella participaba desde 1987 hasta 1990. Miguel tiene una trayectoria sin comparacion.
En cuanto a la WEB nosotros aqui en ITALIA nos hemos dado cuenta de todo GRACIAS a MIGUEL no importa en donde lo hacia.
Sin duda que MYRNA escribia para ZONA LIQUIDA eso es cierto pero todos los periodicos del mundo traspasan sus notas a la web, ENTONCES como dice LA CHIQUI que alguien alguien me explique porque MYRNA ahora anda buscando PROTAGONIZMO si ella solo ha sido PERSONALIDAD de RADIO sin duda y con todo RESPETO. Que se UBIQUE

Anónimo dijo...

mirna maria es una mierda
VIVA LA CHIKY