Tania Lozano...


Y quien dijo ADIOS a diario el HERALDO fue TANIA LOZANO… que RENUNCIO… días atrás… en donde le preguntamos cuales fueron las causas de su salida por lo que respondió lo siguiente:

Tania
En la vida todos cumplimos un ciclo, mi ciclo en la empresa se acabo. Me fui en el momento en el que sentía amor x mi trabajo y x la empresa!


Pero la chica extraña a sus compañeros de trabajo y la vez los aconseja… como lo hizo días atrás con MARCO ORELLANA…


Tania Lozano Gordis... Ser lider es mas que tener un puesto o un titulo. Son muchas las personas con autoridad que no tienen liderazgo (Vos lo sabes muy bien jeje). Los verdaderos lideres son los que marcan el paso, los que influyen, los creativos que solucionan los problemas. VOS SOS UN LIDER QUESITO GORDIS.. X ESO SIEMPRE SERAS NUESTRO LITTLE BOSS, Sos un ejemplo... No importa dnd este, ni bajo el mando de quien este, siempre seras mi little boss jeje. T re-kiero godifero.. i miss u!

3 comentarios:

Unknown dijo...

my companyadditional hints Sourceimportant site newsclick to find out more

teereaus dijo...

you can try this out designer replica luggage check my reference replica bags imp source aaa replica bags

mashayson dijo...

f1m95p3y71 x2o90k7g10 o9d71v6p93 u3d63e7n91 d1g90s2b24 h4b84k0p24