Que reclama...


Y a ANA RICO no sé si es que no le gusten que hagan algún tipo de comentario o críticas sobre su PERSONA o desempeño de su TRABAJO… yo te tengo cierto aprecio… me parece una persona súper buena onda… pero que te enojes porque diga que tu VESTIDO no me gusto… o que no me gusta tu desempeño como presentadora de un programa FAMILIAR… no significa que somos ENEMIGOS… porque OTRAS vienen y te borran de sus páginas PUBLICAS o MSN… si para hablar ARTISTAS son los que sobran… en SPS… la CEIBA… y en todos los departamentos hay un artista de lo que se pueden hablar… Por lo visto una crítica no la aguanta cualquiera… lo que eso no te hace tan ARTISTA… como muchos figuran o creen serlo…un ARTISTA es el que esta al pie de la BANDERA… hablen MAL o BIEN… ellos siguen su VIDA… y demuestran porque a ELLOS se les llama ARTISTAS… por lo que tu reclamo no va conmigo… y aquí te recuerdo que fue lo que me mandaste a decir...


Hola


ate: Wed, 5 Aug 2009 13:57:50 -0700> To: sangredechinche@xxxx> From: notification+pimphkm@facebookmail.com> Subject: Ana Rico te envió un mensaje en Facebook


No se que te inclina a escribir lo que escribis, pero solo queria decirte gracias, por tomar a cafe caliente como parte de tu blog, te lo agradezco en nombre de la produccion y de mis compañeros, a pesar que solo Yo he visto tu blog, nose porque lo sigo haciendo, quiza porque en el fondo Si te tengo aprecio, pero soltas veneno a quien no te ha tratado mal, mas bien te hemos alvergado en nuestro vinculo con mucho respeto y nunca te criticamos... bueno, te deseo lo mejor, y seguire pendiente de lo que escribis, gracias por tomarme en cuenta en tus textos, a mi tambien me encanta escribir, solo que de forma distinta a la tuya.besitos baby!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esque al parecer (x sus comentarios en facebook y cosas asi) como que Ana Rico se cree Cameron Diaz o Megan Fox y no es por nada y menos envidia pero ni bonita que fuera y por Dios dejen esa ridiculez aqui en Honduras no existe la farandula, eso es en Mexico en Hollywood no aqui!!!!

Anónimo dijo...

TENES RAZON HUY Y A OTRA QUE LE ESTAN SUBIENDO EL EGO ES A SU COMPAÑERA DE PROGRAMA ZOOM ANA LUCIA ORDOÑEZ QUE YA TAMBIEN SE ESTA EMPEZANDO A CREER LA PARIS HILTON JAJAJAJA

Anónimo dijo...

q habla mierda q son los dos !!!!!!! o las dos !!! fijo es pura envidia y son iguales a esta transformer q o se decide para dnd tira si ala derecha o la izquierda !!!!! es cierto en Honduras no existe la farandula pero el veneno q destilas uds viboras es el mismo aqui y en la china!!!!!!!! primero conozcan a las personas y despues opinan!!!! ya ni a la pobre ana lucia ordoñez dejan en paz la niña ni ha empezado carrera y ya se la estan envenenando mejor busquense una vida!!! ni nos vayamos tan lejos nada miren al espejo que tienen enfrente y van a ver mucho de lo que pueden criticar !!!!

Anónimo dijo...

aqui no se puede opinar porque solo envidia tienen en el pico....aprendan a escuchar todo tipo de criticas o esq creen q toda la vida la gente va hablar bien de ustedes?? si es asi pues andan perdidas mijas dan lastima

Anónimo dijo...

ESA FEA DE ANA RICO QUIEN SE CREE Y TENGO UN VIDEO COMPROMETEDOR DE ELLA POR QUE ES UNA ZORRA Y FEA

Anónimo dijo...

jajaja fijo que el comentario tres lo escribio ella, y segun esta de que le tienen envidia de las 20 libras de mas? o el pelo oxigenado? envidia le puedo tener a una con un titulo y una maestria, de personalidad ejemplar, haaay no yo nose como fueron a meter a ANO RICO a cafe caliente con las Baletta tan bonitas y finas que se ven, no como esta "wanna be paris hilton" jajaja pone los pies en la tierra mujer, jaja

Anónimo dijo...

ANO RICO!!!!!!!! jajaja siii es cierto la que escribio el comentario seguro fue ella utiliza las mismisimas palabras "soltar veneno" jajaja deberia someterse a cambio radical, Ano no es envidia, pero ya que uds quieren trabajar de "celebridades" pues hay q divertirnos jajaja tenes razon estan engañados de donde sacan que aqui existe la farandula?????

Anónimo dijo...

Ana es muy buena presentadora. perole aconsejo que no se junte con la zorrita de analucia por que ya comenzo a hablar en mal de ella. cuidate RICO

Anónimo dijo...

ESO ES SUUUPER CIERTO LA ANA LUCIA DISQUE ES AMIGA DE LA RICO Y SE LA COME A SUS ESPALDAS POBRE CHAVA LE HAN DE SANGRAR LOS OIDOS DE TANTO Q SE LA COME LA ANA LUCIA HAHAHA... Y DE LA DESSIRE NI DIGAMOS SE DE UNA FUENTE 100% VERAZ QUE LA ANA LUCIA SE LA PASA DICIENDO QUE A DESSIRE LA QUIEREN SACAR DE "APTO 312" PORQ ANA LUCIA LE ESTA QUITANDO PROTEGONISMO Y QUE AHORA ES ELLA QUIEN ROBA CAMARA Y PUES LE QUIEREN DEJAR EL SHOW A ELLA SOLITA... Q TAAAL??? ANA LUCIA NO VOLES TAN ALTO... MEJOR OCUPATE DE TOMMY QUE TE PONE EL CUERNO A CADA ESQUINA HAHA (Y ME CONSTA) Y ESO NO ES TOOODO TAMBIEN ES MEJOR AMIGA DE UNA CHAVA Q SE LLAMA JENSY MADSEN QUE TIENE PROBLEMAS DE DROGAS Y SE ACUESTA CON HOMBRES A CAMBIO DE CONSEGUIRLA... Y PUES -NO ME CONSTA- PERO DICEN Q ANA LUCIA COMO Q TAMBIEN LE GUSTA HECHARSE SU POQUITO DE VES EN CUANDO... HAHA HAY POBRES PERDIDAS!!!