Por la PAZ... o por la GUERRA...



Y GRAN alboroto se tienen por una CANCION… que un momento se creía que iba a simbolizar PAZ… pero como que todo se ha invertido y se ha desatado la GUERRA… y eso que es solo una canción a mi FACEBOOK llego lo siguiente…

Adrián Sigfred El 25 de agosto a las 21:29
hey bueno estoy dando esta info a la farándula y por supuesto tu no te podías quedar a tras!Resulta que Syrome nos saco de la producción en la que habíamos trabajado tanto. E hizo una copia de la nuestra en su estudio y se adjudica la producción de nuestra canción.

Y ahora me llega una ACLARACIO publica de JC (José Claros) mi pregunta es a que juegan estos niños….

ACLARACION N. 1
Que tal Carlos como estas....viejito te escribo nada más para solicitarte unos minutos de tu tiempo, ya que hoy leí tu comentario acerca de lo que ocurrió en SPS. Que por cierto no es ninguna PELEA ya que es solo la opinión de UNA persona, entiendan por favor que si fuera pelea hubieran 2 en el rollo. la verdad es que NADIE a investigado absolutamente sobre este tema, y solamente han publicado notas con declaraciones de ADRIAN, entiendo que estas notas son necesarias muchas veces para formar notas en farándula, pero repito que lo que me molesta de el comentario de myrna es que hablo sin saber otras versiones, yo NUNCA he recibido una llamada de nadie consultándome a mi sobre el tema, y según platique hoy con SYROME que es al que se le dice ladrón por el tema, simplemente sali a defenderlo porque no robo nada, el TEMA es mi IDEA, y esta además bajo el registro de M.O.B ENTERTAIMENT por lo que me sorprendió ver hoy en un diario, una nota de un diario sampedrano del que nunca espere notas sin tener contenido, donde publica esto sin preguntar a la demás gente que en verdad podría haberle dado una buena nota, ya que este tema es muy delicado porque lo que se busca es PAZ, se pudo haber hecho una mejor nota si se hubiera publicado a la vez ambas partes para no CONFRONTAR porque eso es de mala intención, digo esto porque lo que se quería en este tema era buscar LA PAZ, y no confrontar, si se retiro a ADRIAN SIGFRED de la canción no fue por molestarlo, me impresiona ese malestar de el porque en primer lugar el NO tenia nuca tiempo para asistir a grabar, solo podía después de las 10pm cosa que nadie podía hacer, siento lastima a la vez porque el JAMAS me llamo a mi para preguntarme sobre la canción y solo espero que la canción por la paz llegara a sonar en la zona norte para hacer esta protesta, REPITO, LASTIMOSO, porque si se busco artistas con nombre precisamente fue para que no ocurriera el "YO QUIERO SOBRESALIR" y para que los fanáticos de los mismos sintieran el ejemplo. No tengo ningún problema en que emitas tu opinión viejito pero igual mi COMUNICADO era para hacer saber simplemente que la nota publicada hoy no REAL. Espero que si Adrián tiene algo mas que comentar no lo haga por FAMA o por que la gente sepa de su nueva BANDA sino personalmente con quienes tiene los problemas, el sabrá porque hace todo esto, me duele en verdad, porque fue la primera persona a la que llame para meter en el tema y por motivos que ya aclare no esta, y que se moleste de esta forma, si bien es cierto no se le llamo, el nunca se intereso por esto ni siguió llamando tampoco, NO MOSTRO INTERES, como repito hasta ahora que ya esta sonando la misma. Sin mas que mencionar y esperando limar asperezas con ustedes y con el mismo ARTISTA que se dice perjudicado. Insisto que incluso en la lista de artistas y bandas que participan en el tema VOTEMOS POR LA PAZ aparecen EL BATERISTA DAVID GARCIA Y EL GUITARRISTA LEO CRESPO, ambos integrantes de la banda ENERGIA del mismo SIGFRED por lo que el problema de el no es como dice que porque no se da crédito a su BANDA , es para que vean que es PERSONAL, y si no esta debería de preguntar antes porque, y decir que el siempre fue de los que HABIA que llamarle porque no se interesaba. EL DIA DE MAÑANA YO ESTARE ENVIANDO A USTEDES COMO MEDIOS Y LOS MEDIOS ESCRITOS la aclaración publica oficial de mi parte como CREADOR DE LA IDEA ORIGINAL y ORGANIZADOR UNICO DE ESTE TEMA en el que además conté con la gran colaboración en la zona norte de gente como SYROME (PRODUCCION Y CO-ORGANIZADOR),CJ (TRIFONIA), CHAPA, FACU, DAVID GARCIA de la banda de SIGFRED, leo crespo, de la banda de sigfred y GREWY CATILLO de EUROSOUND PRODUCCIONES EN LA PRODUCCION Y DE ARTISTAS COMO DAYZ HANDAL, ALLANV, JOSH DI BRASCO, TRIFONIA, LIAM, CHAPA, FACU, JOSELITO Y DADDY C, quienes sin ningún interés apoyaron de principio a fin y estuvieron presentes en todas las sesiones. **EN LOS PROXIMOS DIAS SALDRAN DE LA DUDA DEL TEMA DE QUIEN ESCRIBIO ESTA CANCION YA QUE HAREMOS PUBLICOS VARIOS VIDEOS QUE TENEMOS EN NUESTRO PDER EN LOS QUE LIAM, SYROME Y DI BRASSCO JUNTO A FACU Y OTRA GENTE TRABAJAN EN LA LETRA DEL CORO, aquí nadie uso letra de nadie, cada quien en los suyo.** Sin mas que mencionar, Me despido de ti. Deseándote éxitos mas de los que ya tenes y bendiciones. JcJosé R. Claros

ACLARACION y Agradecimiento de JC…

Agradeciendo mucho su APOYO incondicional, señores medios de comunicación, me gustaría hacer una aclaración publica, ya que gente mal intencionada ha sacado a la luz la versión antigua de el tema Votemos por la paz, sin arreglos y aduciendo que su versión es la original solo con el afán de DESTRUIR y no de UNIR como nosotros lo queremos hacer, ya que ese fue nuestro IDEAL al escribir este tema:

Buenas tardes, es un placer para mi dirigirme a ustedes con la intención de participarles que esta canción fue elaborada única y exclusivamente para hacer un llamado a LA PAZ y nunca para beneficiar los nombres de aquellos que aparecen en el tema. Lo que evidencia lo absurdo de una pelea sobre cual es la versión original. Yo como ORGANIZADOR de toda esta idea y siendo de mi propiedad nada mas, dicha idea, les confirmo de que no existe robo alguno y que YO personalmente me uní a la nueva versión trabajada en M.O.B para hacer muchas mejoras que ustedes pueden oír en ella, debido a que en el otro estudio aparentemente ya no contaban con tiempo y las ideas de la misma no estaban coincidiendo.

Por otra parte, LA IDEA ORIGINAL fue concebida desde sus inicios en M.O.B ENTERTAINMENT, nunca en otro lugar y con la participación creativa de los talentos: LIAM, DAYZ, CJ (TRIFONIA),FACU, COQUE (TRIFONIA),ALLANV, KLANDESTINOH, DIBRASCO, SYROME Y CHAPA, GARY LEXER entre otros. Ideas que van desde el coro hasta las mejoras en la masterizacion, producción y audio. Todo simplemente con el sentido de BUSCAR LA PAZ entre todos y no la MALA INTENCION.

Aclaro que nadie en ningún momento plagio letra de el señor Adrián Sigfred para ser utilizada en la versión que el afirma no es la original. Ni en esta ni en ninguna otra obra musical se sustrajeron ideas de su inspiración para beneficio de otros. La melodía a la cual el pone letra en la versión que circula como ''original'' es propiedad de quien finalmente la interpreto; LIAM.

Seria oportuno aclarar las diferencias entre productor y arreglista ya que son funciones totalmente diferentes. Productores fueron: Syrome, Facu y Siyei. Y los aportes como músicos arreglistas de quien o quienes se muestren ofendidos fueron debidamente reconocidas en los diferentes comunicados.

Por otra parte en los próximos días recibirán videos en los cuales verán el momento en el que los artistas antes mencionados junto a syrome y su servidor, trabajaron en el coro y versos de este tema, no solamente hay un VIDEO de nuestra parte, sino varios.



Es esta ACLARACION PUBLICA, sin mas que mencionar, su amigo.

JC
Director/Promotor
JCD Productions & Business

No hay comentarios: