Maholi Hernández...Reina del MAIZ...

Y el REINADO JUVENIL… del FESTINAMA… de DANLI ya tiene REINA…MAHOLI HERNANDEZ… joven que se destaco con su belleza en una reñida competencia junto a otras 9 CHICAS… que todas iban con un solo propósito… coronarse la nueva REINA del MAIZ… en una competencia muy reñida la chica demostró… TALENTO…BELLEZA e INTELIGENCIA… y es que la CHICA se desenvolvió a las mil maravillas en el escenario… su experiencia en la pasarela… la llevo a que fuera mas lejos que las demás participantes… y también su participación en MISS HONDURAS BELLEZA NACIONAL… la pusieron mas cerca de la corona… por lo que MAHOLI jugo limpio y SOBRESALIO ante todas las demás…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA ESTA LA REINA...GRANDES PRODUCTOS DE MI PUEBLO...SALUDOS

bryan dijo...

lindisima esta la reyna de danli

bryan dijo...

esta preciosa tendre que visitar danli para conocerla

Anónimo dijo...

MUY BONITA LA REYNA DE FESTIVAL SE ME DIVINA!!! ME GUSTARIA SABER SI TIENE NOVIO??

Anónimo dijo...

que niña mas linda la que ven mis ojos.

Anónimo dijo...

estoy encantado con la reyna de danli tube la oportunidad de conocerla y es una gran persona su belleza no es solo exterior. felicidades hasta danli.

Anónimo dijo...

se ve espectacular la reina del festival. comparto. grandes productos de NUESTRO pueblo...

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo, cual carita bonita? hubieron mejores por favor!!… el concurso estuvo arreglado de antemano, ademas las candidatas unicamente debian ser menores de edad y estudiantes de colegio, maholi es demasiado mayor que las demas candidatas se supone que solo estaria como relleno pero que no ganaria. yo conozco perfectamente a maholi y no es la persona que aparenta ser, aqui en danli todo mundo la conoce por su mala fama y que no es buena ficha! no se engañen.

Anónimo dijo...

me encanta maholi esa cosita es una belleza, me encantaria conocerla

Anónimo dijo...

si la conosco me cassaria con ella y si tubieramos un hijo el nombre seria santiago