SKP PRESENTA: La Entrevista...


CHIKINKIRA PREGUNTA... ELLOS RESPONDEN
JULISSA IRIAS

1. ¿Quién es Julissa Irías?
Una persona con muchas metas, con ganas de hacer todo lo que Dios me permita hacer en la vida y hacerlo de la mejor forma posible.

2. ¿Cómo incursionaste en los medios de comunicación?
A mis 18 años, en canal 54 luego de hacer un casting. Comencé en un programa juvenil por las tardes:”Metamorfosis”, y de allí las oportunidades se me fueron dando poco a poco.

3. ¿Qué significa la radio para vos?
Significa una forma de llegar a muchas personas y una conexión directa con una de mis más grandes pasiones que es la música.

4. ¿Qué te da la radio que no te da la tv?
Me da la oportunidad y la libertad de expresarme a través de palabras, la capacidad de transmitir emociones distintas con solo cambiar el tono de mi voz, cosas que se pueden también en la televisión, pero que se vuelven un poco más sencillas por el apoyo visual.
5. ¿Por qué pretendes hacer televisión? ¿cuál es tu propósito principal?
Quiero hacer televisión por que al igual que la radio me gusta mucho, y creo que estar en ambos medios se complementa. Mi propósito principal es desarrollarme al máximo como profesional, exigirme a mí misma, y aprender de ambas experiencias.


6. ¿Te has enamorado alguna vez?
A mis 22 años no he tenido muchas experiencias amorosas como para decir con certeza que sí, pero según lo describen si he tenido muchos síntomas jaja.

7. ¿Qué significa Walter Ramírez en tu vida?
Un amigo del que he aprendido mucho, a quien le guardo mucho cariño y respeto.

8. ¿Por qué te afirmas como rockera?
Porque es mi música favorita, me identifico mucho con la energía, fuerza y libertad que irradia esta música.

9. ¿Cómo descubriste que sos buena haciendo imitaciones de voces extranjeras?
Pues viendo películas, novelas, etc., de otros países, me ponía a imitar los acentos y me salían bien, creo que es un don.

10.¿Hasta qué punto sos partidaria de los chismes?
Mientras estos no dañen la dignidad de otras personas, pues no tengo nada en contra, pero creo que la gente se ha percatado de que me mantengo alejada de ellos.

11. ¿Qué esperamos de Julissa Irías en este 2009?
Una nueva faceta profesional, un lado de mi personalidad que no muchos conocen.

12. ¿Te consideras una chica sexy? lo digo por tu obsesión con el conejo playboy?
Jajaja…creo que el solo hecho de ser mujer es sexy, claro que hay ocasiones en la que eso se resalta más que en otras.

13. ¿Cómo es tu relación de amistad con tus compañeros de EMISORAS UNIDAS?
Excelente! De todos y cada uno he aprendido, y también he recibido su apoyo y sabios consejos. Los admiro mucho!

14. Descríbeme a JULISSA IRIAS en una frase.
Julissa Irias es una persona que quiere lograr, con la ayuda de Dios y esfuerzo, todo lo que se proponga.

15. ¿Cuál es tu mensaje para aquellos jóvenes que quieren ingresar a los medios de comunicación?
Que los medios de comunicación son fascinantes, pero que van mas allá de la fama, que deben de recordar que se debe aprovechar el medio que sea para lograr algo positivo en los que vean, escuchen o lean tu trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Howdy! This post could not be written any better! Reading
through this post reminds me of my previous room mate!
He always kept chatting about this. I will forward this write-up to him.
Pretty sure he will have a good read. Thank you
for sharing!
Also visit my weblog know memes