La realidad...


Muchas veces el escribir algo en nuestros BLOGS… con un TOQUE ESPECIAL... por nosotros los que escribimos y nos tomamos un momento de nuestro tiempo… muchas veces cada ENTRADA que entra a nuestro BLOG puede ser la información desvirtuada por comentarios MAL SANOS… y es cuando llegan a las personas relacionada con nuestra nota… y se hacen las MIL y UNA mal INTERPRETACIONES… y posiblemente no es la que nosotros hayamos querido darle lamentablemente… si es cierto que mas de alguna vez uno… se va a sentir ofendido por lo que se escribe en alguna de las columnas de ESPECTACULOS… pero muchas veces quien lo escribió no tiene la culpa… si no es aquel que con su actitud creo la SISAÑA… por lo que lo MALO es quien creó un CHISME mal armado… y no aquel quien lo ESCRIBIO …. Par muchos BLOGUEAR… es un PASANTIEMPO UN RELAX… o por AMOR a lo que estás haciendo… porque en mi caso eso es lo que siento… es un espacio que me ha hecho crecer como persona y PROFECIONALMENTE… como si fuera un maravilloso DIARIO… aunque otros lo ven más SERIO… o con el fin de DESTRUIR la imagen de muchos… por lo que YO… con eso de la libre expresión le permito decir cualquier cosa de mi… pero que si van a juzgar mi trabajo ya sea porque me PAGUEN o por simple AMOR… no le permito a nadie que se burle de lo que hago… porque nadie tiene derecho a hacerlo… porque recuerda que cuando estas levantando tu mano para señalar con tu dedo índice … con el pulgar tu también te estás señalando.

No hay comentarios: