Gaby... en Premios lo Nuestro

Y nuestra BELLA…GABRIELA ORTEGA…viajo hasta MIAMI… par traernos algunas exclusivas de PREMIOS LO NUESTRO… en donde la chica entrevisto a muchos artistas de la talla de… LORENA HERRERA… RAUL de MOLINA…SCARLETH RIOS… ALEX y FIDO… ARIEL LOPEZ PADILLA… CAMILA…K PAZ DE LA SIERRA… entre otros… la chica supo desenvolverse en lo que pudo porque como seres humanos… siempre hay algo en lo TAMBALEAMOS… pero de verdad que se nota que GABY… ha EVOLUCIONADO… con respecto a las entrevistas ANTERIORES.... porque rozarse con muchas figuras importantes así como lo hizo ella… en unas de la premiaciones más importantes de AMERICA LATINA… se necesita AGALLAS...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades gaby si has avanzado y esperamos que televicentro te aprobeche

Elvin dijo...

Amigos gracias por haberme permitido llevar la libre expresión por la Web.
De ahora en adelante los invito a que visiten mi blog directamente a través de www.nadaqueverla30.blogspot.com … ya que al parecer, no les gusta los comentarios vertidos en mi blog desde un punto de vista ETICO, sin compromisos, e imparcial.
Dando a conocer la forma real con la que se debe referir al ámbito artístico de nuestro país y no agrediendo las personas como mucho lo están haciendo. POR LO TANTO LAMENTO LA POBRESA DE PROFESIONALISMO EN ESTE MEDIO Y LOS INVITO PARA QUE MUY PRONTO ESTEN PENDIENTES DE MI PROPIO SITIO WEB. www.elvincardonahn.com GRACIAS POR SEGUIR DE CERCA MI BLOG

Anónimo dijo...

a mi en lo particular no soy fan de gaby se me ace una persona como un poco arrogante , y muy suvidita como de fama, una ves tuve la oportunidad de encontrarmela en un centro comercial de aqui de la capital y queda viendo alas personas de pie a cabeza y hay que ser muy consiente los que tienen la gran fortuna de estar en la T.V deverian de ser mas sencillos aclaro no son todos los presentadores pero deverian de ver que quien les da un reityng aun determinado programa de T.V es es el pueblo en lo particular no me gusto como se desenvolvio en los premios tratando alos artitas de voz y no de tu se me hace que lo hace mucho mejor camen boquin y tiene una imagen mucho mas fresca espero respeten mi opinion

Anónimo dijo...

comparto la opinion anterior a mi se ma hace muy subidita pero igual Carmen Boquin es otra arrogante y prepotente y les voy a decir una cosa hay mujeres mucho mas bonitas que ellas y no se creen la gran cosa uno debe ser humilde ya que fama juventud belleza y dinero se acaban las 2 son arrogantes deberian de madurar compo personas

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dicen pero yo soy Ceibeño y cuando fui a la capital me encontre con la sorpresa de lo ustedes dicen, muchas personas se creen famosas en esos centros comerciales, y miran a los demas en una forma despectiva, con todo respeto pero no me extranaria que Gaby fuera subidita, creo q es un problema de mentalidad colectiva, no generalizo pero en su mayoria sucede... aca podemos ir al mall en short y tenis o sandalias si se te da la gana y nadie te va a discriminar o ver mal cada quien vive su vida.