LA CHISMICIENTA

Tatuaje
Pues hoy les quiero contar, que nuestro guitarrista de Tropa de Baco, Ramsses, hace unas dos semanas, se realizo su noveno tatuaje, y anda todo orgulloso mostrándoselo a todo mundo…


Con Polvos mágicos…
La Chismicienta.


Posible Romance
Y ahora se anda rumorando de que hay posibilidades de que Anita Flores, puede andar romanceando con Juan Carlos Fanconni, aunque a mi no me consta, pero que los hemos visto bien juntito es innegable ajjaajj


Con Polvos mágicos…
La Chismicienta.


Pasado.

Y José Villanueva de Otro nivel Canal 51, cuando se le suben los tragos uyyyyy, ni quiera Dios Aléjense porque empieza a acosar a todo el mundo y si no miren a la pobre de Kristell, como es acosada, jajaja… pero a ella le encanta…


Con Polvos mágicos…
La Chismicienta.


Un grito a la moda…

Hablando de los Otro Nivel, los chicos siempre andas súper felices y contentos a todos los eventos que asisten, aunque las chicas siempre andan súper bellas, pero los chavos oh my God, que horror andan que la Moda da un grito, porque lucen muy mal vestidos.


Con Polvos mágicos…
La Chismicienta.


Como loco.
Hay, que susto, porque si se van a subir al carro del modelo Enrique Sandoval, mejor eleve una oración al cielo, porque ese muchacho camina a mil por hora, como que si llevara una urgencia, con decir que casi va atropellando a todos los peatones…


Con Polvos mágicos…
La Chismicienta.



Que boca.

Chiki fíjate que me fui de compras la vez pasada llegue a una tienda, y una de las dependientas me dice verdad que usted es la amiga de IVETH… Portillo le dije… si!!! me respondió , que boca de muchacha fíjese que le dije porque no era ella la SEXY CAM, y sabe lo que me respondió que era esa M/3&¿@.... que boca vos…


Con Polvos mágicos…
La Chismicienta.


Curiosos
Que curiosos son todos, todos quieren saber quién soy, y dicen que Soy Gustavo Mendieta o Carlos Romero, o hasta nuestro rey de la Farándula, podría ser, pero no intenten averiguar, mejor así… y todos somos felices… ajjajaj

Con Polvos mágicos…
La Chismicienta.


Copy Page...

Y por ahí le comentaron a mi amiga Chiki… que no se sabe quien copio a quien, porque el chavo del Tequilazo, y Gustavo Mendieta tenían la misma nota en su Blog, de habían condenado ha Edgardo Zuniga Jr y Walter Urbina... por la muerte de Arístides Soto… pero todo indica que el que copio fue el tequilazo… y eso es anti ético, porque está bien que lo saque pero no casi al estilo copy, page.


Con Polvos mágicos
La Chismicienta…

No hay comentarios: