LA CHISMICIENTA...

una cubeta de agua fria para la moda.

la verdad para la moda lo que te acomoda y existe una chica que no sabe como llamar la atencion se hace tatuajes extraños se maquilla como para ir al circo pero como payaso eso si, la verdad si la moda hablara se kedaria infartada al ver a dicha muchachita que ni en las divas de la musica nacional la admiten.

Con polvos mágicos
La Chismicienta

Solo me la robe...

Davner Suazo y el PERY, están convencidos de no enseñar a su bebé, ya que no quieren mostrar fotos a los medios de comunicación de la recién nacida, que lleva por nombre ALEX… mas yo me robe un pequeña foto que tenia de foto de perfil en su MSN… uno de los chicos ajjaajaj

Con polvos mágicos

La Chismicienta


Me encierro y que…

Y queridísima y bella, Laura Interiano, ha esta niña le encanta la coca… la coca cola mal pensados, le gusta tanto que hasta se encierra, pues la vi en la casa de una amiga mía y de ella, pues la chica tomo su coca cola y se encerró en un cuarto paras que nadie le pidiera… jajajajja

con polvos mágicos
La Chismicienta

El amor…
Otros del 30 que mucho guardaron su amor, por mucho tiempo fueron Ana Rico y Carlos García, pues estos niñitos jugaban a que eran y no eran ante todos pero ahora es más que obvio, por fin decidieron salir de ese closet, que los oprimía sean felices antes de que se les hunda el barco.
con polvos mágicos
La Chismicienta

Solo con una copitas…
Y Sammy Mustaklem… repite en los programas de esta mañana que no es buen bailarín, pero con unas copitas arriba, uy quien lo para sí parece trompo y si no mírenlo en la foto, suavecito para abajo, para abajo… uyyyyyy pero no tan abajo, jaajajajaj
con polvos mágicos
La Chismicienta

Es que la quería matar…
Hay me olvido contarles mis corazones, que Juan Fer, estaba medio histérico cuando María del Carme Bustillo, la maquilladora de Sherry y Sheyla, se pasaba por enfrente de su cámara cuando las chicas tenían que hacer cada cambio de vestuario, pucha Fer… todos tienen derecho de ver… jajá
con polvos mágicos
La Chismicienta

Una de mil princesas…
Nos dimos que unas de las mil princesas de la televisión que existen, porque ahora unas hasta reclaman que porque no son ellas, pero les quiero hablar de Carmen Boquín, que ya no toma café Maya, perdón quise decir que ya su romance con el guapísimo y muchequiso novio con el que andaba ya paso a la historia...
con polvos mágicos
La Chismicienta

Vendiendo tamales
Uy pero a saber qué le pasa a Gabriela Bonilla… la estoy viendo muy venenosa, amiga, vos no eras así, que te han hecho, porque hablas así ahora, como que esos tamales que haces te están saliendo demasiados cargaditos y tan baratos naaaaaaa no se puede, ahí te voy a ir hacer la contabilidad, porque no quiero que pierdas, con lo caro que esta hacer plata jajajaj
Con polvos mágicos
La Chismicienta

facil... de detectar.
Mi querida chiki estoy convencida de las mujeres usan sus encantos para seducir a un chico pero... la kristell del 54 tv se pasa la verdad que mal que en plena toma, ella esta como gata sobe que sobe a su compañero la verdad se le nota lo fácil... ups... te diste color
con polvos mágicos
La Chismicienta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Bueno saber que hay personas que saben expresar y de una manera pero muy buena y original de hecer periodismo felicidades.

Anónimo dijo...

sera acaso la tal mariajose de canal 54 la que se hace tatuajes y se maquilla como payaso para llamar la atencion sacame de esa dudad chiki