SONNY...


SONNY … el chico que se dio a conocer como CANTANTE en la BATALLA de la PEPSI en el 2005… junto a uno de sus amigos FERNANDO… donde quedaron como uno de los 8 finalistas con la canción “El Sueño de Un Artista” …del canta autor Nacional Crisanto Castro (tío de Sonny)…y comienza la carrera de Sonny y Fernando… y que en el año 2007 Sonny comienza a escribir canciones, mismas que mostró a José David Yacaman…(Yacaman Productions)… quien a su vez mostró en USA.
Así fue como el 14 de Enero del 2007 SONNY…viajó a la ciudad de Miami a encontrarse con José David quien para su sorpresa y para aprovechar al máximo la estadía había concertado además una serie de citas y presentaciones para explorar su horizonte como canta autor.
Las recepción fue muy aceptable obteniendo excelentes reconocimientos.

Mas tarde en ese año, SONNY…conoció a la que seria su manager (Lori Cox). Lori ha ayudado mucho al desarrollo de la carrera de SONNY, no solo como cantante,
sino también como escritor y artista en sí… Arreglo una serie de presentaciones privadas en Nashville, Tennessee, para dar a conocer el talento de Sonny
a otros artistas, escritores y ejecutivos. Tambien consiguio que Sonny cantara en autopista de Homestead, Florida, antes de una carrera de NASCAR.

Asi es como Sonny se empieza a relcionar con artistas de alto nivel como ser: Nick Brown(mona), Kiel Tyler(Kindercastle), Nathan Barlowe(Luna Halo), Etc.

de la mano de Lori, Sonny trata de incursionar en el mercado latinoamericano y asi poder poner el nombre de Honduras en alto…. Por lo que ahora en el 2008 este chico… trae su 2 sencillos… uno inspirado en su novia DAYZ HANDAL… QUIERO ESTAR JUNTO A TI… y otro sencillo que lleva el nombre de SOFIA…

Aquí les dejo la letra de “QUIERO ESTAR JUNTO ATI”

No haces mas que susurrar
porque ellos pueden escuchar
no quiero disimular
quiero verte actuar tal como eres
Pre coro
Y no pienses que no puedo ver la realidad
no hago mas que soñar con tus besos
CORO
Y ya vamos a llegar
lo podremos lograr
no habra que ocultarnos
Y no quiero esperar
a que acepten la verdad
quiero estar junto a ti
Piensan que voy a caer
esperan verme en el suelo
no nos van a intimidar
porque mio es tu corazon.
Y no quiero escuchar que inventen la realidad
prefiero pensar en tus besos.
CORO
Y ya vamos a llegar...
Y aunque el sol desaparezca y las estrellas se mueran
quiero estar junto a ti.
Y aunque el tiempo se detenga y la luna se pierda
quiero estar junto a ti.
CORO
Y ya vamos a llegar...
No haces mas que susurrar
porque ellos pueden escuchar.

1 comentario:

Soñador dijo...

Excelente musica y propuesta de este muchacho Sonny la melodia Sofia la he escuchado varias veces y no parece que fuera de uno de nuestros compatriotas.
Felicidades Sonny sigue adelante.
Hay que apoyar a lo nuestro