La entrevista

SONNY

1. ¿De dónde surge SONNY?
R-/ la verdad es que la música la traigo en las venas, todos en mi familia son músicos o cantantes o ambos, y desde muy pequeño fui descubriendo mi propio interés por la música y el canto,,, empece cantando en mi colegio y en festivales intercolegiales.
2. ¿Qué pretendes llevar con tu música a las personas q te admiran?
R-/ Un mensaje… tratar de capturar situaciones q pueden pasar a cualquier persona y la gente se sienta identificada.

3. ¿Qué opinión tiene de los artistas que no tienen talento y buscar por cualquier medio seguir cantando?
R-/ Creo desde el momento q la gente los tacha de artistas es porque tienen ese algo que a muchos nos hace falta. Como dicen nadie nace aprendido, si se tiene pasión por algo pues hay que luchar y desarrollar ese talento.

4. ¿El tener una buena voz y que te comparen con artistas de talla internacional te hace ser presumido?
R-/ No, más bien me siento halagado y con ganas de poder superar las expectativas de la audiencia.

5. ¿Crees q tenés talento para la música?
R-/ jejeje creo que esa es una pregunta para el publico jejeje

6. ¿Tiene estudios con respecto a la música?
R-/ Si te réferis a que si he ido a una escuela de música pues no, pero si pienso que la experiencia y la practica me han enseñado mucho.

7. ¿Si le tocara decidir en componer letras de canciones o cantar q decisión tomaría?
R-/ Mira es una decisión muy difícil, tanto escribir como cantar es lo que más me gusta, lo que siento que puedo hacer por el resto de mi vida sin aburrirme. Me gusta escribir porque plasmo en papel los sentimientos y pensamientos míos. Me gusta cantar porque puedo darle vida a esas palabras y que dejen de ser solamente palabras.
8. ¿Tiene dueño el corazón de Sonny?
R-/ Claro que sí.

9. ¿Dicen que usted no estuvo de acuerdo en q su novia Dayz... participara en Diva junto a Alexandra Sherry y Sheyla?
R-/ No es que no estaba de acuerdo, pero desde el principio que escuche un demo de la canción no crei que era adecuado, porque cada una de las divas tiene una personalidad diferente y eso se nota demasiado en la canción… en vez de ser 4 personas cantando juntas, fue como 4 partes de diferentes canciones…
10. ¿A quien admira... para q seguir adelante su carrera?
R-/ Admiro a varios artistas. Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Juanes, MUSE, Bono (U2),Nick Brown (MONA), Nathan Barlowe (Luna Halo), Kiel Tyler… Nacionales: Syrome, Ángela Bendeck, Polache, Guillermo Anderson…

11. ¿Usted se hizo mucho más famoso junto a su amigo Fernando en la batalla de de las bandas... por que decidieron desintegrar el dúo?
R-/ Por diferentes maneras de pensar, diferentes gustos musicales, además antes de ser dúo éramos dos solistas, y pues creo que esa fue la razón principal…
12. ¿Le encantaría escribir para un cantante internacional... si es así quien seria?
R-/ Los mayoría de cantantes que me gusta escuchar escriben sus propias canciones. Pero si me gustaría escribir junto a varios artistas, Leonel García (León Polar) y Juanes.
13. ¿Usted que ha pisado tierra extranjera con su música... cuál es la diferencia al estar en tierras extranjeras q catrachas?
R-/ Creo que la diferencia sería el idioma para empezar, es un reto tocar música en un lugar que no habla tu idioma, pero ha sido una experiencia muy gratificante porque los aplausos y el apoyo nunca faltan.
14. ¿A qué cantante admira por su voz y el talento q lo caracteriza?
R-/ Leonel García, excelente cantante y escritor. Uno de los mejores que he escuchado.

15. ¿Qué mensaje le daría a las nuevas generaciones que están por venir con respecto a la música?
R-/ Que se preparen, la música no es fácil, siempre va a haber alguien que busca ser mejor, no hay descanso cuando se busca la cima. Nada es suficiente hasta que logres tus objetivos y aun así hay que saber mantenerse siempre fuerte.

No hay comentarios: