La CHIKI...


Gracias XANDER… por tu nota en el BLOG… EL TIJERAZO… lo que si no me pareció es eso que ya se me SUBIO…. No papito… eso si que NUNCA… si todo lo que sube BAJA…. Prefiero tener los pies bien puestos en la TIERRA…. Eso sí que si tengo alguna piedra en mi CAMINO… y hace que me caiga… no es cuanto me voy a estar en el suelo… si no con qué rapidez me voy a levantar… otra cosa… el que tenga TALENTO o sea ARTISTA… eso no lo voy a decir YO…. Mejor se va demostrando con HECHOS… porque al final la gente que te apoya es la que decide… si te convertís o no en un ARTISTA… Porque son ellos los que van a JUZGAR… tu TALENTO... Por lo que desde HOY… voy a levantar la CABEZA… porque MIGUEL CABALLERO LEIVA…me enseño a CAMINAR y a LUCIRME… así que pondré en práctica lo que él me enseño…

No hay comentarios: