Helada...


Pero que esa Nota….que anda circulando en la WEB.. Me ha dejado HELADA…. Yo no tengo ningún tipo de problema con MIGUEL CABALLERO LEIVA… nuestra relación de amigos esta súper bien… además MIGUEL… nunca me ha bajado las estrellas ilusionándome con proyectos… y el que yo esté en la radio… fue decisión mía, era una oportunidad que para mi vida personal como estudiante de PERIODISMO… es muy grata… ya que me hace ver las diferentes problemas de las diferentes ramas que existen en los medios de comunicación… porque trabajando en los medios te das cuenta de la realidad que tiene la TV, la RADIO… etc.… por lo visto a dos semanas que ha pasado después que incursione en la RADIO… ya la gente no tiene de que hablar… POR FAVOR DEJEN DE HABLAR COSAS… que me dañen a MI y a TERCEROS por favor… A MIGUEL YO LO ADORO… NADIE TIENE IDEA DE CUANTO… PARA MI SE HA VUELTO MI ANGEL GUARDIAN… PORQUE SI NO ES POR EL... NO ESTUVIERA EN DONDE ESTOY…. LO QUIERO MUCHO MIGUEL Y RECUERME MI AMISTAD ES SINCERA Y ESTARE AHÍ CUANDO ME NECESITE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, ANTES DE PUBLICAR TUS BLOG DEBES DE LEER MUY BIEN COMO ESCRIBES, YA QUE REPITES MUCHAS PALABRAS O NO LAS ESCRIBES BIEN. TEN MAS CUIDADO AL ESCRIBIR Y QUE TODO TENGA CONCORDANCIAS.
EXITOS

Anónimo dijo...

eso lo escribio gabriela bonilla en su blog la tamaliada que tu misma promosionas .... ademas te tiene nominada en la mas arrastrada y vas a la cabeza ... por lo menos ella tiene algo que me gusta dice los nombres y no se oculta de las informaciones no como otros que dicen me dijeron hay por la red el que se vio con tal animador o tal presentador.... por que eso si hace dano ya que al no decir el pecador solo el pecado caen justos por pecadores en el mismo saco... por cierto no me gusta gabriela bonilla la considero con poca clase y muy mal hablada ademas de como dirian en mexico muyy pero muyy naca ... pero eso si dice nombres y eso le da un valor a su informacion

Anónimo dijo...

YO MIRABA EXTRA TV EN EL CANAL 11 POR VOZ COMO TE FUISTES YA NO LO MIRO EL MIGUEL ESTA BIEN GUAPO TENGO UNA IDEA PONE MIGUEL CABALLERO LEIVA VS VICENTE SANCHEZ A VER Q OPINAN