La...Entrevista... Chikinkira pregunta... Ellos responden

KILLA
1.¿Que podemos decir de Killa?

Killa es una persona con un Norte muy claro, Serio y entregado en su trabajo y da la vida por su Hijo.


2.¿Que pensas de las tiraderas que han surgido entre los cantantes de musica urbana?
Se tienen que dar siempre. Son buenas para la promocion y descargar las malas vibras ente los artistas.


3.¿Te sientes realizado como cantante?
Me siento como un Pilar en el genero, Gracias a varios de nosotros existe una pequeña industria de música. Ademas hay muchos que hacen éxitos pero pocos hacemos un Clasico y Killa ha hecho ambas.

4.¿ Porque te has perdido tanto tiempo con respecto a tu música?
Porque estoy disfrutando de mi hijo y en especial de mi familia.

5.¿ la Tv o la la musica?
La tv me entretiene y paga las cuentas... La música es mi pasion y mi desahogo.

6¿ has pensado en unir tu vos junto a otros cantes como lo hicistes con SYROME en los premios a la música urbana?
Claro, para mi siempre es un honor el que otro artista quiera unir su voz con la mía.

7.¿Que ingrediente debe usar un cantante para sus sencillos?
La palabra clave es IDENTIDAD, hay muchos raperos en Honduras que son mini Yankees, mini Don Omar, y mucha fotocopia de Jollel y Randy, Cantan, visten, hablan como ellos. Cuando tenes algo único que te hace diferente a todos sobresalis.

8.¿ porque cree que dicen que los hombres son como las cervezas?
Porque todo lo que necesitamos lo tenemos Abajo. jajajajaja

9.¿Que dejo en Tegucigalpa, despues de su rompimiento con Tenorio que le encanta venir a la capital?
Me facina Tegucigalpa especialmente su vida nocturna..... quién sabe talves me flecho alguien en la Capital. ajajajaja

10.¿Que tiene en especial la mujer rubia que no tenga la morena?
La morena es sangre caliente y aventurera, pero la rubias son picara y exitante... me quedo con ambas si pudiera, pero me atraen en lo personal las rubias.

11.¿Cual ha sido su mayor obstaculo para seguir desarrollandose como artista?
La poca madurez e ignoriancia de varios medios en Honduras. Muchos se creen mas artistas que el artista.

12.¿En que cambio su vida con respecto a su hijo cuando vino al mundo?
Era medio descarriado. El me ayudo a encontrar y empujar hacia un Norte. Es mi vida, es mi todo y soy un padre capaz de cualquier cosa porque mi hijo este bien.

13.¿Que nos traera "killa" el artista" a su fans en el 2009?
Mas novias controversiales jajajaaj son Bromas..... Una nueva imagen del programa THE BEAT y quien sabe... hasta vuelva a cantar (eso esta en duda)

14.¿Porque cree que su romance no se consolido con Melissa Tenorio?
No basta una cara bonita, si por dentro no hay corazón. Yo termine mi relación con Melissa porque no queria estar mas con ella. No queria seguir con una persona que no la veo junto a mi en un futuro. Asi que bye bye

15.¿Que significo Melissa Tenorio en su vida?
Una novia la cual jamass voy a olvidar, pero creo que signifique mas yo en su vida, que lo que ella pude significar para mí.

16.¿porque cree que a los artistas se le hace dificil acaparar el mecado catracho con la música nuestra?
Es muy facil pegar en Honduras, cuando sacas algo AUNTENTICO y CON IDENTIDAD bien producido, no hay quien te pare. ejemplo - POLACHE

17.¿Cual es su mensaje para los nuevas generaciones de la música?
La música es un negocio, no tenes $$ para invertir en tí mismo mejor ni te metas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese chavo tiene razon, Todos quieren cantar como dady yanki! falta identidad en honduras

mitico dijo...

hahaha!! esta gente q esta en ese mundo si la vida... sexo, desprave, y amanecer trasnochado hehehe!! la viven... salu2