Porque Cambiaria de SEXO...

ENRIQUE SANDOVAL
confiesa porque cambiaria de sexo

Me encanta ser hombre:
  • porque me encanta ser cortes y cuidar a mi pareja y me encanta sentirme grande y protector.
  • porque puedo andar en boxer en mi casa.
  • porque soy practico, pragmatico, simple y me arreglo en 10 minutos.
  • porque soy la cabeza del hogar mi pareja se somete a mi pensamiento y mi familia me ve como lider.
  • porque como lo que sea a donde sea y ala hora que sea y nunca engordo.
  • porque si voy a vivir a arabia seria muy feliz jajajaja.
Me encantaria ser mujer:
  • Por la comodidad que tienen en todo porque si hubiera ido en el titanic me hubiera salvado.
  • Porque todas huelen muy bien, hasta despues de hacer ejercicio.
  • Porque no me rasuraria cada 3 dias.
  • Porque sos mas inteligentes, valientes y fuertes que nosotros teniendo el cerebro y cuerpo mas pequeño.
  • Porque sos mas empaticas, compasivas y amorosas y no les cuesta ser fieles.
  • Ahh porque ellas tienen el poder de tener un ser dentro de su ser creo que DIOS las premio con eso.

No hay comentarios: