COOKIES... PRESENTA:

10 RAZONES POR LO QUE SOY...

ELVIN CARDONA



1.Soy ElVIN CARDONA... Porque siempre consigo lo que quiero.

2.Soy ELVIN CARDONA... Porque no soy hipocrita y solo tengo un solo rostro.

3.Soy ELVIN CARDONA... Porque soy gay y no tengo miedo a esconderlo.

4. Soy ELVIN CARDONA... Porque creo en Dios, en la ètica y lo moral.

5.Soy ELVIN CARDONA... Porque tengo la capacidad de renovar muchas cosas en la radio y la TV.

6.Soy ELVIN CARDONA... Porque tengo muchos años en el medio y lo que hoy hacen aqui, lo hice yo hace mas de 5 años, apesar de venir de una Ciudad pequeña.

7. Soy ELVIN CARDONA... Porque soy muy celoso de mi Paìs ytenemos la capacidad de promocionar nuestros talento nacional.

8. Soy ElVIN CARDONA... Porque nos soy arrastrado, ni tengo que quedar bien con alguien, para poder estar en el medio.

9. Soy ELVIN CARDONA... Porque soy una persona de paz, amo a mi familia y creo en un solo Dios como nuestro salvador.

10. Soy ELVIN CARDONA... Porque tengo el conocimiento y la capacidad profecional de desarrollar y levantar proyectos en beneficios de la sociedad y los medios de comunicaciòn.




No hay comentarios: