COOKIES PRESENTA...


10 RAZONES POR LO QUE SOY...








ANA REGINA SÁNCHEZ

1.Soy Ana Regina Sánchez....... Porque espero que mi esfuerzo contribuya a que mi País sea un mejor lugar.


2. Soy Ana Regina Sànchez.......Porque nada se compara a poder quedarme en mi cama pereceando.


3. Soy Ana Regina Sánchez.......Porque disfruto como pocas cosas caminar descalza en la orilla de una playa.


4. Soy Ana Regina Sánchez....... Porque se que Dios se manifiesta cada dia en mi vida para hacerme entender sus propositos para conmigo.


5. Soy Ana Regina Sánchez.......Porque se que el amor de verdad existe y cuando encuentras esa persona especial todo en tu vida tiene sentido.


6. Soy Ana Regina Sánchez....... Porque tuve la bendicion de nacer en el pais mas hermoso del mundo.


7. Soy Ana Regina Sánchez....... Porque creo que el respeto hacia las demas personas, la sinceridad y la comunicacion hacen del mundo un lugar mejor.


8. Soy Ana Regina Sánchez....... Porque nunca rechazo unas buenas tajaditas de platano verde con chismol.


9. Soy Ana Regina Sánchez....... Porque aunque dia a dia trabajo en los medios de comunicacion soy una persona muy timida.


10. Soy Ana Regina Sánchez...... Porque no cambiaria una buena pelicula por ninguna fiesta en el mundo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ana!, usted es una persona muy Hermosa, pero sobre todo muy inteligente. me gusta ver Zona Joven, solo por verla a usted, me gustan sus reflexiones, aunque a veces no coincidimos en la forma de ver las cosas, pero la admiro.

Carlos Cuadra
cuadra_ca@hotmail.com

kamagra dijo...

Pienso que solamente el hecho de que allas hecho este post demuestra la baja autoestima que tienes deberias buscar ayuda profesional.
Suerte