COOKIES... PRESENTA:

10 RAZONES POR LO QUE SOY...

CARLOS EDUARDO ROMERO
1. Soy Carlos Eduardo Romero… Porque cada día trato de ser mejor persona para acercarme a Dios.
2. Soy Carlos Eduardo Romero… Porque me esfuerzo en transformar lo ordinario en algo extraordinario.
3. Soy Carlos Eduardo Romero… Porque tengo un sentido del humor muy peculiar.
4. Soy Carlos Eduardo Romero… Porque no trato de ser alguien más, simplemente me busco a mí mismo.
5. Soy Carlos Eduardo Romero… Porque me gusta caminar bajo la lluvia (y otra serie de cosas que normalmente no se comprenderían porque las hago).
6. Soy Carlos Eduardo Romero… Porque no me interesan los meritos, todo cae por su propio peso cuando haces las cosas bien.
7. Soy Carlos Eduardo Romero… Porque soy fanático del olor, sabor, color y sonido de todo lo que se hace en Honduras.
8. Soy Carlos Eduardo Romero… Porque valoro y agradezco todo lo que tengo y lo que viene.
9. Soy Carlos Eduardo Romero… Porque la gente nunca termina de conocerme bien.
10. Soy Carlos Eduardo Romero… Porque cuando la vida no me sonríe yo le hago cosquillas.

No hay comentarios: