10 RAZONES PORQUE SOY...

DESIREE MARICHALL
1. Soy Desiree Marichal... Porque soy muy independiente.

2.Soy Desiree Marichal...Porque se como divertirme!

3. Soy Desiree Marichal...Porque amo a mis amigos!

4.Soy Desiree Marichal... Porque siempre defiendo mi punto de vista.

5.Soy Desiree Marichal...Porque trato de seguir el ejemplo de mi madre.


6. Soy Desiree Marichal...Porque AMO a mis tios.

7.Soy Desiree Marichal...Porque me encanta el solo hecho de trabajar.

8.Soy Desiree Marichal...Porque me fascina el sushi!

9. Soy Desire Marichal... Porque soy bien sensible.

10.Soy Desiree Marichal...Porque creo en que la mujer vale mucho y nos merecemos todo lo que hemos logrado.

3 comentarios:

JR dijo...

Hola señorita desire, soy amigo de chiki.. bueno no la conosco en persona pero es una buena amiga, le pedí favor le hiciera saber que ya tiene un admirador en Guatemala, lamentablemente no sabia de usted pero gracias a Dios la pude conocer por este medio, le deseo muchisimo exito en su carrera y que su sonrisa llegue a cautivar a muchisimas personas en su país y el resto del mundo como me paso a mi cuando la ví.

Anónimo dijo...

si las mujeres valemos muchotenes razon por eso hay q cuidarse de zorras baja novios como vos

Anónimo dijo...

Hola Desiree,

Su padre dejo a su madre como a usted la van a dejar por tonta.

Atte.