COOKIES... PRESENTA:


10 RAZONES POR LO QUE SOY...
EDGARDO RIVERA



1. Soy EDGARDO RIVERA... Porque soy felìz como me creo Diosito.

2. Soy EDGARDO RIVERA... Porque creo en mi mismo aunque me subestimen.

3. Soy EDGARDO RIVERA... Porque amo ami patria y por eso trabajo duro, para ser digno hijo de ella.

4. Soy EDGARDO RIVERA... Porque apoyo el talento Hondureño por convicciòn y no por interes.

5. Soy EDGARDO RIVERA... Porque me conmueve la humildad en las personas, especialmente en las señoras y madres trabajadoras.

6. Soy EDGARDO RIVERA Porque sigo mis sueños sin atropellar a nadie.

7. Soy EDGARDO RIVERA... Porque sigo mi camino y me dedico a lo mio sin mirar al del par.

8. Soy EDGARDO RIVERA... Porque creo en la gente y su nobleza.

9. Soy EDGARDO RIVERA... Porque lucho por lo que quiero.

10. Soy EDGARDO RIVERA... Porque creo que el èxito es la felicidad ,que te da culminar tus sueños y la felicidad que das a tus seres queridos, atravez de la recompensa de tu trabajo,Y Porque siempre, siempre hare que mis sueños y corazòn dicten... esa es la base del èxito.

No hay comentarios: