10 RAZONES POR LO QUE SOY...



MARIO ERAZO

1. Soy Mario Erazo... Porque gracias a Dios naci de buen corazon.
2. Soy Mario Erazo... Porque me gusta mi trabajo, me gusta mi carrera y no me detengo para hacer o conseguir lo que quiero.
3. Soy Mario Erazo... Porque siempre consigo lo que quiero siempre y cuando no afecte a terceros.
4. Soy Mario Erazo... Porque Dios me da la fuerza de seguir adelante dia a dia.
5. Soy Mario Erazo... Porque he vivido demasiado y he aprendido a superar los obstaculos.
6. Soy Mario Erazo... Porque estoy orgulloso de ser quien soy y como soy!!!
7. Soy Mario Erazo... Porque soy adicto al trabajo.
8. Soy Mario Erazo... Porque siempre sere un fiel seguidor del talento nacional.
9. Soy Mario Erazo... Porque amo mi País mas que otra cosa.
´10. Soy Mario Erazo... Porque mi unico objetivo en el mundo es hacer un cambio, ayudando a quienes lo necesitan hasta que mi cuerpo ya no me lo permita mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Keep going man, creo que sos una de las pocas cosas rescatables que hay en este pais, ue valen la pena, segui adelante...