10 RAZONES POR LO QUE SOY...

TOÑITO GIRÓN

1. Soy Toñito Girón … Porque soy el locutor de radio mas pequeño de los medios.

2. Soy Toñito Girón … Porque tengo 6 años de edad.

3. Soy Toñito Girón … Porque tengo mi programa todos los sábados de 7:00 a 10:00 de la mañana llamado Weekend, en la + que suena TOP MUSIC 107.9 .

4. Soy Toñito Girón … Porque es mi novia Ana Rico de canal 30

5. Soy Toñito Girón … Porque soy el único niño de 6 años q anda en discotecas con los eventos de la radio .

6.Soy Toñito Girón … Porque tengo novias mayores que yo.

7. Soy Toñito Girón … porque soy uno de los actores del nuevo video de los Bullaka Famili llamado Niños de la calle.

8. Soy Toñito Girón … porque formo parte del staff de la radio del primer lugar TOP MUSIC 107.9.

9. Soy Toñito Girón … porque soy el único locutor niño de 6 años q puede decir paranganacutirimicuaro.


10.Soy Toñito Girón... Porque soy el mas consetido de mi casa.

No hay comentarios: