De broma en broma.



En la REVISTA VIVELA, me encontre un chisme... sobre ANA FLORES y SALVADOR NASRALLA... en donde sale una foto dandose un BESO de PAJARITO... pero entre besos de pajaritos y bromas podriamos llegar a mas... porque de la misma manera y si no me le pregunta ami amiga, ANAHI PEREZ, como me la tenia abrazada el Sr. de la televisión en la fiesta de la entrega de los premios periodistico... era un tremendo coqueteo el que se tenian... ya parecia que ese interminable coqueteo iba mas allá que de la puerta del HOTEL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soi anner pineda un gran almirador suyo me gustaria darle la mano amigo

online pharmacy dijo...

Si yo creo que de broma en broma la verdad se asoma, de hecho yo creo que este hombre hizo esto para disimular porque yo he escuchado que el ha salido con otros homgbres a bares guey, juzguen ustedes mismos.